Este programa de 30 días de Desintoxicación del riñón y del higado, asi como de los intestinos y del cuerpo entero, ha sido muy exitoso en miles de personas que lo han probado, ha resultado muy efectivo para desinflamar el estomago tan solo en la primer semana.  Durante los dos o tres primeros días varias personas han arrojado piedras cuando tienen las primeras evacuaciones en el sanitario como lo puede ver en estas imágenes:

Durante los primeros 2 dias es muy común arrojar este tipo de piedras de tú hígado y riñones, así que no te asustes.

Durante este periodo de tratamiento, los primeros días por obvias razones son los más complicados, pero una vez logre la primer semana, ya estará del otro lado en el tratamiento y podrá disfrutar de la gran ventaja de haber perdido peso, disminuido tallas y sobre todo, sentirse como nunca físicamente.

No se asuste si experimenta una pérdida muy acelerada de peso, suele ser común ya que tal vez sea la primera vez que su cuerpo es sometido a una desintoxicación tan profunda.

El hecho de estar consumiendo los 90 nutrientes durante el tratamiento le ayudan a no sufrir una descompensación nutricional o una baja excesiva de energía que le impida sus actividades diarias.

Le deseamos mucho éxito y lo felicitamos por la decisión de mejorar su salud y su apariencia.